La Casa de Gestión tiene el objetivo de escuchar y atender de primera mano las necesidades de las familias. Hemos apoyado con más de 30 mil paquetes escolares, asesoría legal y atención médica.
Siempre he creído que el servicio público es una de las mejores maneras de ayudar a las personas. Por eso, decidí crear una Casa de Gestión, con el propósito de escuchar y atender de primera mano las necesidades de las familias.
Te quiero presentar algunas de las acciones que ofrecemos en la Casa de Gestión para atender a las familias:
Mi compromiso sigue firme, y gracias a ti, seguiré trabajando desde el Congreso del Estado, con cercanía, para transformar la vida de las personas.
Porque queremos un Quintana Roo que garantice los derechos humanos, enfrente el cambio climático y proteja nuestros recursos naturales: el agua, los arrecifes y las playas. Buscamos un estado que genere buenos empleos y empodere a mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.
Esta es nuestra lucha, una lucha por un Quintana Roo más justo, donde el bienestar de cada persona sea una realidad. Juntos seguiremos avanzando por el bienestar del pueblo.
Soy Renán Sánchez Tajonar. Licenciado en Derecho. Desde hace casi 10 años servidor público. Parte de la cuarta transformación.
He impulsado iniciativas que protegen a las mujeres, el medio ambiente, fortalecen los programas sociales y apoyan la educación con paquetes escolares. Además, disfruto escuchar a las familias y ayudar desde mi Casa de Gestión.